Diseño: Erick Morales

Proyecto: Oficinas Jr. Produce.

Ubicación: El Paso Tx, USA


Proyecto de remodelación de oficinas, para la ciudad de El Paso Tx. USA

Categories:

2 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    pero Eeerick y todo eso lo hiciste tu!!!!, pero esta muy bonito, pero es que ya comenzaste tu propia empresa, y esta pagina web quien la creo, tuu!!!, esta muy bien y ya tienes proyectos realizadoos!! que bien

    te escribe grace de republica dominicana

    sabes voy a tener que volver a bañarme en el mar, todo lo que te hable fue un sueño nada se realizo, pero yo nunca pierdo las esperanzas, me estoy preparando para instalar mi propia oficina en mi casa.

    te deseo muchos exitos, se que como yo y con la ayuda de Dios vamos a llegar muuuy leejos

    que te vaya bien!!!

  2. Muchas gracias Grace Simons.

    veras que todo sale de lujo con tu oficina.
    saludos y exito para ti.

Leave a Reply